lunes, mayo 03, 2004

Sandra


 


Mi nombre es Sandra Gómez la futura madre de un(a) mafiosito(a), me siento muy orgullosa de ser la esposa de un hombre tan brillante como Juan Pablo, no sólo es saber que siente de la misma manera o más lo que se siente el ser padres. Él es un apoyo muy grande, por eso lo adoro y quiero hacerlo muy feliz :D y me encantaría compartir a su lado el camino de la vida.


Por fin tengo un campito para meterle ganas a este blog....

El viernes, sábado y ayer domingo, estuve en mi casa descansando de una intensa jornada de trabajo tedioso, con jefes molestos e intensos, que no proveen todas las herramientas para realizar adecuadamente la labor, además quieren todo para ya!!!.... son una mamera....


Dejemos ese tema aburrido para otro momento, les cuento hace días pude ver por primera vez en vivo y en directo a mi bebé en una ecografía... Estoy muy feliz, está saludable y completico que es lo más importante; no se quiso dejar ver si es hombre o mujer, pero igual, eso no es lo más importante, lo mejor es ver que hay un ser vivo, que lleva mi propia sangre, que reconoce mi voz y que siente el calor de mis manos cuando las pongo sobre la barriguita de mi esposa... ese es el mejor sentimiento que hay en el mundo, es la más maravillosa de las sensaciones!!!