miércoles, octubre 12, 2005

No se puede confiar en nadie

Que se hace cuando no se quiere hacer nada???

Respuesta: trabajar... (o es que le pagan en canciones o con botones....)

Hoy ha sido uno de esos días en los que he tenido que leer documentación todo el día y finalmente cuando he puesto todo en práctica, pues adivine... efectivamente no funciona... que mamera, llevo 2 días perdidos en esta chanda.

Hoy ando de mal genio, le presté mi tarjeta débito a mi esposa, para que sacara $100.000 para terminar de pagar los muebles que ella supuestamente iba a comprar para el apartamento (nótese el "yo los compro") pues sencillamente me ha sabido sacar $300.000, cabe anotar que yo no gano dinero suficiente para realizar un retiro así de un solo totazo, por que pasa lo que sucede hoy, a una semana aún de la quincena, me quedan 50.000 miserables pesos para lo que queda hasta que me paguen, además tengo que comprar las cosas de la casa y obviamente ya perdí ese dinero que por supuesto ella dijo "que me va a pagar".

Y después dice que es que yo soy un tacaño... pero que espera con esa forma de asaltarme, me siento tumbado... es una rabonada que me saque la plata sin consultarme y lo que más piedra me da es que me entrega la tarjeta y ni siquiera tiene la hp decencia de decirme que me dejó sin cinco... :@

bueno Sandrita, quiero que sepas que te puedes olvidar de mis aportes a la casa durante estos días, por que como ya habíamos hablado, no puedo mantener al marrano de Julia, al marrano de Sandra y al marranito de Mariana y para completar, ver como me alimento yo también. Que quede claro también que si yo soy el que compra la comida en esa casa, pues lo mínimo es que me guarden comida, así sea para despreciarla el día que se me de la regalada gana y no que yo llegue con hambre a mirar para el techo por que "es que vino fulanito y se la comió" pues sepa que escasamente tengo para mantener el engorde ese, así que no puedo alimentarle a nadie más... así que cuando tenga visitas, por favor se digna a darme una llamada notificándome que no voy a tener alimento ese día, con eso yo sé a que atenerme.

Me alegra que ya tengas un trabajo y espero de todo corazón que empieces a ganar dinero, ojalá más que yo, con eso yo puedo buscarme otro trabajo, uno en el que yo haga lo que me gusta hacer en vez de seguir arrodillado por migajas para poder seguir manteniendo la casa y sus habitantes... por favor por ahora no me pidas dinero, por que aunque quisiera, pues no me alcanza, adivina porqué.

Gracias Mariana por darme fuerza y estar a mi lado... un beso (K)


Te amo mucho hija preciosa